Bienvenida de los Directores
Espacio Empresarial nace como resultado de nuestra participación en un programa de emprendedores en 1991. Este programa nos dio la oportunidad de vivir la experiencia de tener una empresa aun siendo estudiantes, para ese entonces no existían los programas de apoyo ni las facilidades que conocemos hoy en día; sin embargo decidimos dedicarnos a ser empresarios por pasión y convicción.

Desde 1999 hemos trabajado para impulsar el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) en México.

Iniciamos atendiendo a otros emprendedores como nosotros así como a micro empresas, entendido entre otras cosas que para emprender no hay edad.

El paso del tiempo, la experiencia y las propias necesidades del mercado nos han permitido entender y definir claramente nuestra misión como empresa. Actualmente ofrecemos algunas líneas muy específicas de servicios, dentro de las cuales desarrollamos proyectos a la medida de cada necesidad y de acuerdo a las expectativas de nuestros clientes.

Hoy en día tenemos presencia en todo el país, lo que nos permite atender a nuestros clientes en todo el territorio nacional a través de la red de consultores y de oficinas que operamos.

A lo largo de este tiempo, hemos ganado la confianza de distintas empresas privadas e instituciones públicas que nos han asignado proyectos de gran impacto, que han implicado grandes retos y enormes satisfacciones por los resultados alcanzados.

En el año 2012 la Secretaría de Economía nos entregó el Galardón PyME y en el 2013 aparecimos por primera vez en el ranking de las 50 Empresas de Consultoría más importantes en México, mismo que actualmente nos ubica en quinto lugar.

A la fecha contamos con el reconocimiento y confianza de nuestros clientes y usuarios, esto nos compromete a esforzarnos cada día para ser mejores y de esta forma continuar haciendo lo que mejor sabemos hacer… contribuir a que existan más y mejores empresas, empresarios y emprendedores en México.

¡Bienvenidos a Espacio Empresarial!

Mtra. Rosalinda Pizarro Santos
Mtro. Alejandro Mancera Rodríguez
Socios Fundadores

Aviso de Privacidad